Utilización de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad HIFU

Utilización de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad HIFU

100% presencial

Semipresencial

100% online

El curso de Ultrasonido focalizado de alta intensidad busca entregar una base teórico práctica de alta calidad y sustento científico, para así cada uno de sus estudiantes puedan incorporar la tecnología HIFU de manera informada, segura y con un alto estándar profesional.

Actualmente existen diversa cantidad de equipamientos clínicos que entregan tecnología de ultrasonido focalizado, buscamos a través de éste curso entregar los conocimientos para una correcta implementación de cada una de ellas, además asegurar una correcta evaluación y con esto los mejores resultados por cada paciente.

Objetivo general

El objetivo principal del curso de ultrasonido focalizado de alta intensidad es preparar a aquellos profesionales que deseen operar equipamientos de HIFU, entregarles las competencias necesarias para evaluación y ejecución correctas además de un manejo integral de los conceptos técnicos, con esto comprender como poder involucrar la tecnología con nuevos conceptos médicos estéticos.

Objetivos específicos

$100.000$200.000

Programa

  1. Que es HIFU
  2. Aspectos teóricos del Ultrasonido
  3. Fisiología de la piel
  4. Longitud de onda y Frecuencia
  5. Como funcionan los transductores
  6. Diferencias entre tecnologías
  7. Procesos Inflamatorios
  8. Cicatrización
  9. Evaluación y Ficha Clínica
  10. Puesta en marcha del equipo
  11. Zonas de tratamiento
  12. Técnicas de aplicación
  13. Precauciones y mantenimiento
  14. Contraindicaciones
  15. Resultados

Tipos de certificaciones

Contamos con dos tipos de certificaciones a las que se puede optar:

  • Operador avanzado

    Esta certificación es enfocada a profesionales de la salud que tengan carreras a fines con las tecnologías y técnicas a realizar, aquellos deben encontrarse registrados en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud en Chile.

  • Asistente médico

    Esta certificación se enfoca en aquellas personas que busquen innovar en sus áreas, especializarse en el rubro y aprender técnicas respecto al uso de las tecnologías.

¿Tienes alguna duda?

Nuestros asesores comerciales están disponibles para aclarar tus consultas, contáctanos por Whatsapp en el siguiente botón.